‘Pokémon Generaciones’, el nuevo anime para Youtube

Cada generación tiene una historia que contar

Una de las sagas más queridas de Nintendo está de celebración. Pokémon Generaciones ha sido anunciado, un nuevo anime en forma de cortometrajes centrado en las aventuras vividas en los videojuegos de la saga.

The Pokémon Company ha anunciado el estreno del nuevo anime de la saga en honor a su 20º aniversario, celebrado a lo largo del año. Esta nueva serie de animación se compondrá de 18 episodios, cada uno de ellos con una duración de entre tres y cinco minutos. Todos sus capítulos se podrán disfrutar en abierto desde Youtube, ofreciéndose así a todos los fans de la gran saga.

Este anime se centrará en momentos clave de la historia de los videojuegos a lo largo de las seis generaciones que hemos disfrutado hasta el momento. Desde la batalla del Gyarados Rojo en Johto hasta el conflicto de Lysson en Kalos, cada uno de sus episodios se centrará en uno de los muchos eventos diferentes que marcaron el argumento de cada uno de los juegos. Una manera perfecta de rememorar la saga antes de la llegada de la séptima generación con Pokémon Sol y Luna.

Esta sorpresa especial se une al resto de formas de celebrar la saga por parte de Nintendo. El reparto de criaturas especiales, el lanzamiento de Pokémon Go, toneladas de merchandising especial… La compañía nipona ha querido dar un gran año a una de las franquicias más exitosas de su historia.

Pokémon Generaciones se estrenará con sus dos primeros episodios a nivel internacional para Youtube el 16 de septiembre de 2016.

pokemon-generaciones-poster




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada