‘Resident Evil VII’, conoce a tu nueva familia al completo

El juego no vendrá acompañado de un psicólogo para superar el horror que viviremos

Resident Evil VII es una realidad, y una cada vez más cercana. CAPCOM está poniendo todos sus esfuerzos en volver a dirigir la saga hacia el género del terror, lejos de la acción desenfrenada de las últimas entregas. Su último tráiler señala en esa dirección, mostrando los horrores a los que el protagonista tendrá que hacer frente: la pesadilla viviente conocida como la familia Baker.

Ya conocíamos algunos de sus miembros gracias a otros adelantos y la demo del juego, pero ahora podemos ver a la familia al completo reunida en la cocina, contigo incluido. Uno de los mayores horrores del juego no será huir y esconderse de nuestros nuevos amigos caníbales, sino vivir en primera persona cómo pretenden que nos convirtamos en el nuevo miembro de su grupo. Las escenas que preparan del juego nos golpearán psicológicamente y se vivirán peor gracias a PlayStation VR, que nos permitirá vivir la pesadilla en nuestra propia carne.

Al parecer, tomaremos el control de un personaje masculino que va en busca de la protagonista del tráiler anterior. Una vez lleguemos a las tierras de los Baker no habrá escapatoria: nuestro objetivo será tanto huir como encontrar a la mujer, si es que no ha terminado de plato principal en la cena de bienvenida.

Resident Evil VII se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa y Norteamérica el 24 de enero de 2017.

Fuente: Gematsu

resident-evil-vii-baker




  • Vhsephi Kamiya

    que ganas de hacer cosas desagradables porque si…