‘Sonic Mania’ pisa fuerte con su edición coleccionista para América

¿Querías una MegaDrive? ¡Toma una con Sonic!

sonic-mania-coleccionista-arriba

En este 25º aniversario de Sonic the Hedgehog estamos sorprendiéndonos ante los anuncios sobre el erizo más rápido de todos. La mayor de las sorpresas recae sobre Sonic Mania, el nuevo videojuego 2D creado en colaboración con algunos de los creadores fans del personaje.

Para celebrar este gran aniversario, SEGA ha anunciado una edición coleccionista del título muy especial. La edición es limitada, según informa la compañía japonesa, y por el momento sólo ha sido confirmada para América al precio de 69.99$. El contenido incluido en ella es:

  • Tarjeta metálica con el código de descarga.
  • Estatua de 30 centímetros de alto con Sonic en una MegaDrive y audio del clásico tono de SEGA.
  • Cartucho del juego con un anillo dorado.

Esta edición del juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC se quedarán sin la posibilidad de adquirirla, o al menos de hacerlo sin poder validar el código del juego en su plataforma.

sonic-mania-edicion-coleccionista-america

Sonic Mania se estrenará en versión digital para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento a lo largo de la primavera de 2017. En América contará con una edición coleccionista que incluirá el juego, una figura de Sonic de 30 centímetros y un cartucho de MegaDrive al precio de 69.99$.

Fuente: Gematsu




  • Vhsephi Kamiya

    lo de la figura lo veo bien pero, ¿qué sentido tiene pagar una edición física que no te trae el juego físico?