‘The Flash’, una nueva realidad en el tráiler de la tercera temporada

El 4 de octubre Barry Allen regresará para correr más rápido que nadie

La tercera temporada de The Flash, el superhéroe más rápido del mundo, cuenta con un nuevo tráiler de un minuto de duración en versión original.

Atención a los spoilers.

El final de la segunda temporada marcaba un nuevo inicio para Barry Allen, protagonista de la serie, tras provocar el fenómeno conocido como Flashpoint. Al igual que en los cómics de DC Comics, sus acciones en el pasado han cambiado el presente de forma drástica. Ahora Barry Allen debe hacer frente a una realidad completamente diferente a la que él conocía en la cual sus amigos están separados y ya existe un Flash diferente a él.

La serie se entrelaza con el resto del Arrowverso, lo que implica a la quinta temporada de Arrow. Esta también se verá afectada por las acciones del corredor escarlata y dará comienco al día siguiente de su estreno, el 5 de octubre. Por otro lado, las segundas temporadas de Vixen y Legends of Tomorrow estarán afectadas para cuando se estrenen. Supergirl no sufrirá cambios importantes, pero un gran crossover de las tres series está confirmado a lo largo de esta temporada.

La tercera temporada de The Flash se estrenará en el canal The CW el próximo 4 de octubre.

the-flash-barry-allen-rojo




  • Vhsephi Kamiya

    final de serie que no entiendo.. hay que ver que porculero que es el flashito de las narices con sus papis… total que más le da? se ha tirado toda la vida sin ellos y ahora se carga el espacio tiempo solo para recuperarlos XD manda huevos… otro Max Caulfield