Victini disponible para todos en Pokémon XY, Rubí Omega y Zafiro Alfa

¡V de Victoria, no de Vendetta!

Si hay algo que todo el mundo busca en la vida es la victoria. En la vida, en los estudios, en las batallas contra entrenadores Pokémon… Pero ahora podemos tenerla al alcance de nuestra mano. Victini, el Pokémon de la victoria, ya está disponible para su descarga en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Este Victini está disponible para todos los jugadores a través de Internet por medio de la opción de Regalo Misterioso en los cuatro juegos mencionados. No hará falta acudir a un establecimiento GAME, como ha sucedido con otros Pokémon singulares como Arceus: podréis adquirirlo desde la comodidad de vuestra casa.

Nuestro nuevo amigo viene al Nivel 100 ya alcanzado, el máximo del juego. Los movimientos que conoce de antemano son Calcinación, Ataque Rápido, Aguante y Confusión, ataques no muy poderososo por lo que podría ser de interés para los jugadores prepararse para cambiarlos mediante MTs y el Recuerda-movimientos. Su habilidad es Tinovictoria, exclusiva de este Pokémon, que aumenta su precisión y la de sus compañeros en combates dobles o triples hasta un 10% extra.

Victini es el Pokémon #494, situado justo después del legendario Arceus. Apareció por primera vez en Pokémon Blanco y Negro, donde se podía obtener accediendo a una misión secundaria donde el protagonista visitaba la Isla Libertad y combatía a esta criatura con un nivel bajo, pudiendo así lograr que se uniera a la aventura pronto en la historia.

Pokémon Aniversario Victini




  • Sparterx Vongola

    Gracias a este evento ya tengo 714, a falta de Deoxys, Keldeo, Meloetta, Genesect, Yveltal, Diancie y Volcanion para completar la Dex.