‘Tales of Berseria’ marca su lanzamiento para 27 de enero de 2017

La edición especial americana estará limitada a diez mil unidades

tales-of-berseria-edicion-especial-america

Finalmente América y Europa han recibido fecha de lanzamiento para el esperado próximo juego de una de las sagas más queridas de Bandai Namco. Tales of Berseria llegará al viejo continente el 27 de enero de 2017.

Además de esto, se confirma que una edición limitada llegará a América. Limitada a 10.000 unidades, esta versión especial del juego incluirá dos figuritas de Velvet y Laphicet, un disco con la banda sonora, una novela a modo de precuela con el nombre de A Witch’s Tale: A World Full of Daemons, llaveros de algunos de los protagonistas pixelados, postales especiales y un artbook. Está valorada en 149.99$, y no existe confirmación sobre si llegará a Europa. Por suerte, PlayStation 4 es region-free, por lo que cualquiera que desee esta edición podrá adquirirla de importación.

Esta entrega de la saga Tales of sirve como precuela de Tales of Zestiria, situado miles de años antes de la aventura vivida por Sorey y Mikleo. El argumento se centra en el personaje de Velvet Crowe, una mujer consumida por la la rabia y el deseo de la venganza. Tras escapar de prisión decide destruir a aquellos a los que culpa de sus desgracias, una organización llamada la Abadía.

Tales of Berseria se estrenará en España para PlayStation 4 y PC el 27 de enero de 2017.

Fuente: Gematsu




  • GamerOf KingdomHearts

    Menuda putada que salga 3 días después de KH 2.8…