‘Berserk y la Banda del Halcón’, gameplay de Schierke y jefes finales

Quedan confirmados cinco jefes finales

Se está acercando el momento de hacer frente a algunos de los demonios más temibles de la mente de Kentaro Miura. Koei Tecmo nos deja ver dos nuevos avances de Berserk y la Banda del Halcón, centrados en el gameplay de Schierke y las batallas contra los terroríficos jefes finales.

Estos enfrentamientos muestran a cinco de los jefazos a los que Guts tendrá que enfrentarse: Barón Serpiente, El Conde, Mozgus, Slan y Grunbeld. Todos ellos son enemigos presentados durante el manga original, y sus batallas estarían adaptadas de manera más o menos leal al material original. Algunos de ellos muestran más de una fase de combate, por lo que las batallas podrían ser más complicadas de lo inicialmente pensado y exigirían un buen nivel de adaptación por parte de los jugadores.

Sobre Schierke, la encantadora aprendiz de bruja, vemos que cuenta con toda una serie de habilidades bastante peculiares que destacan sobre otros miembros jugables. En un gameplay de siete minutos vemos cómo convoca los diferentes elementos para hacer frente a los cientos de enemigos en pantalla, convirtiéndola en una aliada extremadamente valiosa. Puede envenenar, alcanzar grandes rangos de ataque con sus hechizos y cargar su energía para desatar un terrible ataque final.

Berserk y la Banda del Halcón saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 24 de febrero de 2017, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC. En Japón, el juego saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 en versión digital, con el código de un traje especial para Casca para los primeros compradores.

berserk-warriors-schierke-hechizo

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.