‘Dark’, el nuevo canal televisivo dedicado al terror en España

Su estreno a las 666 intentará convocar al demonio

dark-television-estreno

Los fans del género del terror en España están de enhorabuena. Se acerca el estreno de un nuevo canal de televisión exclusivamente dedicado a la temática, sea cual sea su contexto: Dark es su nombre, y llegará el próximo 31 de octubre de 2016 a partir de las 18:06:06 (666).

AMC Networks International Iberia es la encargada de hacer realidad este nuevo medio de entretenimiento, el cual podrá verse a través de Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local. El canal pondrá a disposición series y películas basadas en el miedo, desde clásicos slashers hasta terroríficas comedias. Como sorpresa, en su catálogo asegura también que presentará series anime, aunque por el momento se desconocen de cuáles podrían tratarse.

Por el momento se sabe con certeza que algunas de las series disponibles desde el estreno de la cadena serán Ash vs The Evil Dead, Beyond The Walls, Rosemary’s Baby, Teen Wolf y True Blood. La primera es la tardía secuela a la trilogía de Evil Dead, y continúa las andanzas de Ash Campbell años después de haber viajado a la Edad Media y luchado por recuperar el terrible Necronomicón. Una maratón de la primera temporada servirá como estreno del canal al completo.

Gracias al usuario @ryuben_zwei por el aviso.

Fuente: neeo




  • Sparterx Vongola

    Molaría que estrenasen animes como Parasyte, pero tiene pinta de que repondrán 2 o 3 refritos de Buzz para rellenar espacios y a correr.

  • Ender

    En cuanto al “anime”, sera de cualquier tipo o solo de terror? Creo que tratándose de un canal que se dedica al Terror sea así.