‘Dead Rising 4’ anuncia su pase de temporada con minigolf incluido

Disfruta de la Navidad, un nuevo capítulo de la historia y... ¿Minigolf?

dead-rising-4-deluxe-edition

En una época en la que el contenido descargable se ha vuelto el día a día para muchos jugadores no es de extrañar que una compañía como CAPCOM tome la decisión de ampliar uno de los títulos más esperados para Xbox One. Dead Rising 4 contará con pase de temporada, al igual que pasó con su entrega previa.

Los detalles sobre este ya están revelados en profundidad. Los poseedores del título podrán disfrutar de las siguientes tres expansiones al precio total de 24,99€:

  • Set de obsequios navideños: Añade trajes, armas, vehículos y zombis que celebran por todo lo alto la llegada de Santa Claus con un tono gamberro.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Expansión que permite jugar al minigolf en un gran campo con dieciocho hoyos. Los zombis no desaparecen aquí, sino que funcionan como obstáculos para dificultarnos meter la bola en el mínimo número de golpes. Pero no tendremos tampoco una pelota convencional: su tamaño será exagerado, y nuestros palos de golf cualquiera de las armas del juego.
  • Frank Rising: Nuevo capítulo de la historia en el que Frank West se ve infectado por los zombis (de nuevo) y debe encontrar una cura en un tiempo limitado antes de convertirse en uno más de las masas.

Dead Rising 4 es un título exclusivo para Xbox One y Microsoft 10, y saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2016. Será compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que, si lo adquieres en una de las plataformas, podrás disfrutarlo en la otra.

Fuente: Microsoft




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada