Ediciones Tomodomo: nuevas licencias del XXII Salón del Manga de Barcelona

Homorromances y magia

tomodomo

El XXII Salón del Manga de Barcelona siempre es la meca de las novedades editoriales del mundillo del manga, y Ediciones Tomodomo no iba a faltar a la cita. Con sólo dos propuestas este año es capaz de encandilar a los amantes del Boys Love y presentar una propuesta dentro del seinen que contentará al público menos afín al amorío en viñetas. Estos son los títulos anunciados:

  • Ran to haiiro no sekai de Aki Irie. Un seinen de siete tomos lleno de humor y elementos sobrenaturales que nos narra la vida de una familia de hechiceros en la que la madre, la bruja más poderosa del mundo, está demasiado volcada en salvar el mundo, por lo que el padre ha de tomar cargo de la familia. Y cuando él también está fuera, el hermano mayor Jin tiene que mantener el control. Por su parte, Ran es la más joven y, aunque poderosa, carece del conocimiento para hacer buen uso de sus poderes.
  • O.B (Occupation to Beloved) de Asumiko Nakamura que localizarán, provisionalmente, como “Antiguos alumnos” y tratará historias cortas basadas en los protagonistas del ya editado en España En la misma clase. Tal y como ocurre en la obra original, tratará el romance homosexual. En esta ocasión, el amor continuará en el tiempo y se situará en un entorno universitario.