Fandogamia: nuevas licencias del XXII Salón del Manga de Barcelona

Manga patrio y extranjero

logo-fandogamia

Ay, el XXII Salón del Manga de Barcelona. Si bien no ha sido tan extenuante en licencias como su predecesor, muchas editoriales pueden dar buena cuenta de ello, y Fandogamia no se queda atrás, ya que no contenta de anunciar ediciones de cómics patrios y licencias extranjeras, van un paso más allá revelando novedades hablando de su línea de webcómics… ¡e incluso de videojuegos!

 La apuesta manga para esta presentación ha sido Amakute Zurui Wana No Naka, de Ando Mai. Se trata de un shôjo de tomo único que llegará en febrero del próximo año a las librerías españolas y nos narrará la historia de un beso robado a una pobre chica que nunca había tenido suerte en el amor.

La vertiente europea se vuelca por Hello Fucktopia, una obra francesa escrita e ilustrada por Souillon. La historia nos cuenta cómo una chica de diecinueve años se muda a París para perseguir su sueño de ser diseñadora pero se encuentra que todo es mucho más difícil de lo que esperaba. Pero tranquilos, habrá alcohol. La edición en castellano se publicará este mismo noviembre, concretamente el día 21.

Pero no se queda ahí la cosa, porque los cómics de la conocida saga BorderlandsLa Caída de Fyrestone La Cámara de Tannis serán publicados, respectivamente, en diciembre de este mismo año y marzo del próximo. Además, contarán con portadas exclusivas para la edición llevadas a cabo por autores españoles, según asegura la editorial.

Y no han querido desvelar todas las sorpresas, pero aseguran que el mes que viene revelarán dos cómics patrios más y, a lo largo del próximo año anunciarán, al menos, tres licencias niponas. ¡Y contenido americano, británico e incluso de Taiwan! Sin duda, el futuro de la editorial pinta bastante completo y variado y eso siempre es una grata noticia.

calendario-fandogamia




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada