‘Gravity Rush 2’ retrasado hasta el 18 de enero de 2017

Se ofrece compensación por las molestias

Gravity-Rush-2-E3-2016-09

Sin duda este año sufre la terrible maldición de los retrasos. Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, se ha visto obligado a anunciar que el título exclusivo de Sony se retrasará dos meses más.

Ya en julio os informábamos de que la fecha de salida del videojuego se marcaba en el 30 de noviembre de 2016, pero en vistas de cómo avanza el desarrollo Sony Japan Studio ha tomado la decisión de que alargar un poco más la espera es la mejor decisión. Los jugadores no saldrán perjudicados del todo: la compañía ha anunciado que, en compensación por esto, el DLC premium planeado pasará a ser gratuito para todos los compradores del título. Consistirá en una historia adicional ambientado en el mundo de Gravity Rush, el cual se lanzará más adelante.

No es el único título al que le ha sucedido esto, ni mucho menos. Final Fantasy XV, The Last Guardian y No Man’s Sky son sólo algunos de los videojuegos más esperados de 2016 que han pospuesto su lanzamiento dos meses para poder terminar de pulirlos. En esta generación los retrasos están a la orden del día, pero puede resultar mejor para terminar de perfeccionarlos.

Gravity Rush 2 se estrenará en España para PlayStation 4 en exclusiva el 18 de enero de 2017.

Fuente: Gematsu




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.