‘Iron Fist’ impartirá justicia el 17 de marzo de 2017

¡Batalla de chi!

Hace poco disfrutamos del estreno de la primera temporada de Luke Cage, la nueva serie de Marvel Studios en la plataforma digital Netflix. Ahora que Power Man ya ha pasado por los corazones de los fans con su historia, es hora de fijar la mirada en su mejor amigo: Iron Fist, la próxima serie del estudio.

Conocido como Puño de Hierro en los cómics publicados en España, Iron Fist es la serie del joven superhéroe Danny Rant. Sus poderes consisten en la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia, que procede de un antiguo reino mágico cuyo enlace con el nuestro se ha pedido. Su interpretación correrá a cargo de Finn Jones (Juego de Tronos), y se desconoce gran parte de su cásting más allá de que Colleen Wing, aliada del personaje, será interpretada por Jessica Henwick (Juego de Tronos).

En los cómics Puño de Hierro es conocido, entre otras cosas, como el mejor amigo de Luke Cage. Ambos juntos trabajan como héroes de alquiler, sirviendo a quien necesite alguien con superpoderes a cambio de una compensación económica.

La primera temporada de Iron Fist se retransmitirá vía Netflix de forma internacional el 17 de marzo de 2017.

iron-fist-logo-netflix

Iron Fist


Iron Fist

La serie para televisión Iron FistPuño de Hierro en los cómics de España– es una serie basada en el universo cinematográfico de Marvel que ha sido realizada en colaboración con Netflix. Se estrenará en dicha plataforma a partir del 17 de marzo de 2017, y en ella se nos presenta a Danny Rant, joven superhéroe experto en las artes marciales y la carga de chi en sus golpes.

El superhéroe Puño de Hierro -Finn Jones (Juego de Tronos)-, es un joven procedente de un reino mágico con la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia. Cuenta con la ayuda de la joven Colleen Wing -Jessica Henwick (Juego de Tronos)-, aliada conocedora de su identidad y samurái maestra en el combate. Resulta ser en los cómics la mejor amiga de Misty Knight, personaje presentado en la serie Luke Cage. Ambas son importantes aliadas, cuando no miembros, de la organización Héroes de Alquiler, el grupo fundado por Luke Cage y Puño de Hierro.

Ahora lejos de su reino de origen deberá proteger la ciudad de Nueva York de una amenaza misteriosa, la cual aún se recupera tras lo que llaman “el incidente”, nombre de los eventos acontecidos en Los Vengadores (2012).