‘Iron Fist’ asume su identidad en un nuevo tráiler, Sigourney Weaver anunciada para ‘Defensores’

No se ha confirmado el personaje interpretado por Sigourney Weaver

La batalla por el corazón de Nueva York se ve ampliada con estos nuevos anuncios. El primer avance de Iron Fist ha sido revelado, próxima serie de Marvel Studios en colaboración con Netflix. Y, además de ello, la sorpresa mayúscula: Sigourney Weaver aparecerá en la serie de Los Defensores como la principal villana.

El tráiler de Iron Fist nos muestra la batalla interior de Danny Rant, el joven superhéroe conocido en España como Puño de Hierro. Interpretado por Finn Jones (Juego de Tronos), vemos que su conflicto llega hasta Nueva York, donde ha crecido en los últimos años pero no ha olvidado el trauma de haberse visto obligado a dejar su auténtico hogar en vistas de una amenaza mayor, un reino mágico cuyo enlace con el nuestro se ha pedido. Para la batalla contará con un poder con el que sus enemigos no cuentan, la técnica de acumular chi para curar heridas o desatar poderosos golpes capaces de destrozar cualquier cosa a su paso.

Todo esto acabará conduciendo a la primera temporada de Los Defensores, la serie que une los acontecimientos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. En ella los cuatro héroes se verán obligados a hacer frente a una amenaza mucho mayor de lo que cualquiera de ellos sea capaz de asumir, y ahora tiene rostro: Sigourney Weaver, legendaria actriz de obras como la protagonista de la saga Alien o la villana en Wall·E. No se ha confirmado el papel que interpretará, pero su presencia puede asegurar a un personaje femenino potente.

La primera temporada de Iron Fist se retransmitirá vía Netflix de forma internacional en varios idiomas el 17 de marzo de 2017.

iron-fist-netflix

Iron Fist


Iron Fist

La serie para televisión Iron FistPuño de Hierro en los cómics de España– es una serie basada en el universo cinematográfico de Marvel que ha sido realizada en colaboración con Netflix. Se estrenará en dicha plataforma a partir del 17 de marzo de 2017, y en ella se nos presenta a Danny Rant, joven superhéroe experto en las artes marciales y la carga de chi en sus golpes.

El superhéroe Puño de Hierro -Finn Jones (Juego de Tronos)-, es un joven procedente de un reino mágico con la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia. Cuenta con la ayuda de la joven Colleen Wing -Jessica Henwick (Juego de Tronos)-, aliada conocedora de su identidad y samurái maestra en el combate. Resulta ser en los cómics la mejor amiga de Misty Knight, personaje presentado en la serie Luke Cage. Ambas son importantes aliadas, cuando no miembros, de la organización Héroes de Alquiler, el grupo fundado por Luke Cage y Puño de Hierro.

Ahora lejos de su reino de origen deberá proteger la ciudad de Nueva York de una amenaza misteriosa, la cual aún se recupera tras lo que llaman “el incidente”, nombre de los eventos acontecidos en Los Vengadores (2012).