‘Kingdom Hearts 2.8 HD’ tendrá edición limitada con un pin

Vendrá en un empaquetamiento también exclusivo

kingdom-hearts-2-8-hd-final-chapter-prologue

Square-Enix no deja de sorprendernos con su gran manejo del márketing. La compañía ha anunciado que su próximo título recopilatorio, Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue, tendrá una edición limitada especial que incluirá como extra un pin.

Debemos tomar la noticia con pinzas, ya que debe interpretarse debidamente. Esta edición del juego estará disponible para aquellos que reserven el juego, y se distinguirá de la versión mundana por el mencionado regalo y una caja especial en la que vendrá incluido. Si lo analizamos debidamente, se trata realmente de una edición día uno, o el juego de forma normal con un pequeño regalo por la reserva. Es mejor que no recibir nada, pero es cuestionable que Square-Enix lo denomine como edición limitada.

Este recopilatorio contendrá tres elementos principalmente. Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD es el primero de ellos, la remasterización del juego lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS en el que Sora y Riku viajan al Reino de los Sueños para liberar los corazones de los mundos dormidos. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage es el nuevo título incluido en el disco, una aventura protagonizada por Aqua que servirá de prólogo a la esperada tercera entrega de la saga. Finalmente, Kingdom Hearts X: Back Cover será una película que contará los sucesos del mencionado videojuego para móviles desde el punto de vista de los maestros.

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue se lanzará en Europa sólo para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017. En Japón podrá ser disfrutado un poco antes, el 12 de enero del mismo año.

kingdom-hearts-2-8-hd-pin