‘Little Witch Academia’, primer tráiler y equipo revelado

La serie dará comienzo en enero

Quizás uno de los animes más esperados a medio plazo sea Little Witch Academia, la nueva serie de Studio Trigger, responsables de series como Kill La Kill. Para hacer más amena la espera han abierto su página oficial japonesa, además de un primer tráiler de las aventuras que nos esperan.

El nuevo anime del estudio está basado en los dos cortometrajes originales del mismo nombre, centrado en las desventuras de un grupo de jóvenes brujitas que aún aprenden a controlar sus poderes. El éxito de su primer corto fue tan exitoso que el segundo fue apoyado vía Kickstarter con 150.000$ recaudados en el primer día de su campaña. Finalmente la nueva serie fue anunciada en junio vía Twitter.

La lista de dobladoras principales ha sido confirmada para el gusto de muchos. La mayoría de ellas regresan de los cortos originales, toda una alegría para sus fans:

  • Jasminka Antonenko, con voz de Reina Ueda (Bakuon!!, Harmonie)
  • Shiny Chariot, con voz de Noriko Hidaka (xxxHOLiC, Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru!)
  • Atsuko “Akko” Kagari, con voz de Megumi Han (Hunter x Hunter (2011), Happiness Charge Precure!)
  • Lotte Yanson, con voz de Fumiko Orikasa (Bleach, Digimon Tamers)
  • Sucy Manbavaran, con voz de Michiyo Murase (Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama)
  • Diana Cavendish, con voz de Yōko Hikasa (Danganronpa, Free!)
  • Amanda O’Neill, con voz de Arisa Shida (Yu-Gi-Oh! Arc-V)
  • Constanze von Braunschbank Albrechtsberger, con voz de Rie Murakawa (Trinity Seven, Brave Witches)

La dirección de la serie correrá a cargo de Yoh Yoshinari. Shūhei Handa se hará cargo del diseño de los personajes principales, y Michiru Shimada se ocupará del guión y la cohesión general. Sumando el regreso de Michiru Oshima como compositor, podemos asegurar que la mayor parte del equipo original de las OVAs estará presente para darles el mismo cariño y calidad a este nuevo anime.

Little Witch Academia se estrenará en Japón durante enero de 2017. Podrá disfrutarse a nivel internacional a través de la plataforma digital Netflix.

little-witch-academia-enero-2017

Fuente: ANN