Sorteo: 10 entradas dobles para ‘Madrid Gaming Experience’

Participa que nos las quitan de las manos

madrid-gaming-experience-sorteo

Del 28 de octubre al 1 de noviembre en la capital de España celebra la Madrid Gaming Experience, el evento madrileño más importante dedicado a los videojuegos. Desde la organización del evento y Deculture.es hemos pensado que a muchos os gustaría asistir acompañados al evento, y dado que ahorrarse un dinerito siempre es bueno os ofrecemos la oportunidad de haceros con una de las diez entradas dobles para el viernes.

¿Qué es necesario hacer para optar al sorteo? Es muy sencillo. Necesitáis seguir las cuentas en Twitter de @Deculture_es y de @GAMEeSports_es, hacer RT de este tweet (clic para acceder al mensaje) y responder a ese mismo tweet mencionando aquel juego con el que querríais competir en la Madrid Games Experience a la vez que añadís el hashtag #GAMEeSportsMGE.

Un ejemplo sería:

@Deculture_es @GAMEeSports_es ¡Quiero competir en Street Fighter V! #GAMEeSportsMGE

¡Y eso es todo! Tenéis hasta el 20 de octubre a las 23:59 horas -hora peninsular- para participar. ¡No tardéis en participar que se nos duerme el gatete!

gatete

[Actualizado] A continuación dejamos la lista de ganadores. Si eres uno de ellos… ¡No te olvides de contactar con nosotros a través de info(arroba)deculture.es para facilitarnos tu nombre y DNI! Podrás recoger tu premio en taquilla:

https://twitter.com/MikeSkylie/status/788657382096310272