Nintendo Switch: Nintendo pone fecha para la nueva batería de información

Nintendo nos alegra tras el final de las Navidades

nintendo-switch-direct-13-january-2017

Pensar en el final de Navidad es siempre deprimente, especialmente si aún no ha llegado el período. Pero tranquilidad: Nintendo está aquí para terminar con la depresión post vacacional. La nueva información y los datos clave de Nintendo Switch se darán el 13 de enero de 2017.

Así lo ha anunciado Tatsuki Kimishima, presidente de la gigante japonesa. El susodicho día la compañía presentará el evento Nintendo Switch Presentation 2017, centrado en la nueva videoconsola y celebrado en Tokio. Se espera que el precio y la fecha de lanzamiento definitiva sean anunciados, a apenas dos meses de estar disponible en tiendas si atendemos a lo prometido por la empresa. También es posible que veamos algunos de sus primeros títulos.

La semana pasada fuimos sorprendidos con la revelación de Nintendo Switch, antes conocida con el nombre en clave NX. La próxima consola de Nintendo es una híbrida entre sobremesa y portátil, con la idea de poder jugar tranquilo en casa y tomar su base como una pantalla para salir al momento sin interrumpir la partida. Uno de los títulos que llegarán a esta serán The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuyo lanzamiento en Wii U se retrasó para poder coincidir con la nueva plataforma.

Nintendo Switch estará disponible a la venta en marzo de 2017.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada