‘Pokémon Sol y Luna’, la canción de admiración de Mimikyu a Pikachu

Que no sea un ratón no significa que no pueda amar

La séptima generación de Pokémon está trayendo muchas sorpresas agradables. Ha quedado claro que Internet adora a algunas de las nuevas criaturas que nos trae, desde los iniciales hasta la reinterpretación de Exeggutor. Pero sin lugar a dudas uno de los que más ha destacado ha sido el mayor admirador de Pikachu: Mimikyu.

Nintendo no desconoce el amor de Internet por esta adorable criatura, cuyo deseo es sólo llegar a ser como el Pokémon al que imita. Quizás esa sea la razón por la que el avance más reciente de Pokémon Sol y Pokémon Luna no sea ningún dato nuevo, sino una canción de amor en la que Mimikyu revela su admiración por el ratón eléctrico y habla de cómo quiere llegar a ser como él.

Esta criatura de tipo Fantasma/Hada cuenta con la habilidad exclusiva Disfraz, con la que se vuelve invulnerable al primer ataque que reciba en combate. Desconocemos si por sus estadísticas será viable para los combates profesionales, pero seguramente se convierta en uno de los acompañantes favoritos para muchos entrenadores que busquen a alguien pequeño y adorable que sea un incomprendido.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se estrenarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 23 de noviembre en España.

pokemon-sol-luna-mimikyu-cancion