‘Pokémon Sol y Luna’: Código Cero evoluciona a una forma superior, Silvadi

Arceus tiene un nuevo y temible rival

pokemon-sol-luna-corocoro-13oct-01

Sin duda una de las criaturas presentadas para Pokémon Sol y Luna que más ha dado de hablar es el misterioso Código Cero, una bestia creada artificialmente con ciertos rasgos que recordaban al ser divino Arceus. Las conversaciones sobre él puede que se vean aumentadas de aquí al lanzamiento del título, porque el último número de CoroCoro nos revela una gran sorpresa: su evolución a Silvadi.

Silvadi, nombre japonés de esta versión superior de Código Cero, asume las partes artificiales de su cuerpo y rompe la cadena de su cuello para desatar todo su potencial. Su habilidad puede dar mucho que hablar: Sistema AR, el cual permite que Silvadi adopte cualquier tipo dependiendo del objeto que lleve equipado. Esto recuerda de forma directa a las Tablas de Arceus, que le permiten también adoptar cualquiera de los tipos existentes. Para rematar, Silvadi conoce un ataque especial único en él: Multiataque, cuyo tipo también dependerá del susodicho objeto que tenga asignado.

Estas no son las únicas novedades surgidas en CoroCoro. La línea evolutiva de Jangmo-o queda al descubierto con dos criaturas de tipo Dragón/Lucha llenos de vida, Jarango y la última forma, Jararanga. Además de estos dos, se confirma la forma Alola de Grimer, que pasa a adoptar el tipo Veneno/Siniestro. No se especifica si Muk también adoptará este nuevo tipo o no.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se estrenarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 23 de noviembre en España.

Fuente: Nintendo Everything