‘Power Rangers’ (2017) te da el poder en su primer tráiler

A metamorfosearse

Nuestros niños interiores pueden prepararse para la emoción del regreso de los protectores de la Tierra. Power Rangers (2017) ya tiene su primer tráiler oficial en inglés, y nos invita a descubrir un codiciado poder con el tema I Walk The Line de la cantante Halsey.

Este avance no muestra demasiado de la película más allá del tono que seguirá, serio y centrado en problemas de la adolescencia y la adaptación social. El resultado final podría ser interesante, con una profundización de personajes y en el significado de formar parte de algo.

El largometraje presenta a un grupo de jóvenes que, tras descubrir una nave extraterrestre, se convierten en los legendarios Power Rangers. Divididos en cinco colores, estos son Jason Lee Scott (Drake Montgomery), Billy Cranston (RJ Cyler), Kimberly Hart, (Naomi Scott), Trini (Becky G.)  y Zack Taylor, (Ludi Lin).

Los cinco juntos, con la ayuda y el liderazgo de la inteligencia suprema Zordon (Bryan Cranston), tendrán que luchar contra una amenaza que ya fue capaz de eliminar a sus predecesores en el pasado: la peligrosísima Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

La película de Power Rangers (2017) dirigida por Dean Israelite (Proyecto Almanaque) se estrenará en cines el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

power-rangers-2017-artefacto-copia




  • Vhsephi Kamiya

    joder que cosa más mala…. meten como no el típico “amorío” que jode todas las películas de Superhéroes, los Power Rangers Iron-Man y las glichest ontos de las películas americanas….

    No, en serio, ¿cómo es posible que las cosas siempre queden mejor en serie que en cine?