‘Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle’ anunciado para PS4 y Xbox One

Cada nivel estará basado en un episodio televisivo

Nunca hay suficientes Power Rangers en nuestras vidas. Además de recibir una nueva película en 2017, de la cual ya hay disponible un tráiler, Bandai Namco prepara un nuevo videojuego basado en la franquicia: Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle.

Bamtang Games será la encargada del desarrollo de este nuevo título. Se trata de un beat-em-up de hasta cuatro jugadores. Estará basado en la serie original de tal modo que los ataques y armas estarán sacados del material original, y cada fase del jueog estará centrado en un episodio concreto. Además de tener a los cinco Power Rangers originales, estarán listos también para desbloquear personajes extra y versiones alternativas como Tommy Oliver con sus trajes verde y blanco.

El juego incluirá sistema de niveles y personalización por cada uno de los personajes, que sumado al multijugador podría extender la vida del título de manera considerable. No se ha confirmado si este será local u online, pero considerando que todos los personajes caben en la misma pantalla podemos sentirnos positivos sobre la posibilidad de jugar con amigos en el mismo salón en un domingo lluvioso.

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle planea su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One durante enero de 2017.

power-ranger-mega-battle-team




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.