‘Senran Kagura: Bon Appetit!’ llegará a PC para que te chupes los dedos

O quizás no sea tan buena idea chupar nada

senran-kagura-bon-appetit-pc-anuncio

Extraños juegos llegan hoy día. El más recientemente anunciado es Senran Kagura: Bon Appetit!, spin-off de la saga de Tamsoft originalmente lanzado para PS Vita que llegará mediante un port a ordenadores gracias a XSEED Games. Esta nueva versión, nombrada con el subtítulo Full Course, incluirá al precio de 29,99€ el juego y todos los DLCs que fueron lanzados con anterioridad.

La aventura de las chicas japonesas se centra en retomar la batalla entre las shinobis que protagonizan la saga, pero cambiando la clase de tortas que se reparten. En vez de luchar mano a mano pasan a competir en luchas culinarias por decidir la mejor cocinera de Japón, y estas se desarrollan a través de un juego musical en el que, cuanto mejor se siga el ritmo, más deliciosos serán los platos. Veintidós de los personajes se apuntarán a la batalla para que el jugador tome control de ellas, con diferentes trajes a seleccionar.

La saga Senran Kagura siempre ha destacado por su alto nivel de fanservice, por lo que no es de extrañar esta curiosa aventura alternativa. Las entregas principales de la saga son protagonizadas por los mismos personajes, unas estudiantes de shinobi que luchan por proteger Japón en secreto y compiten con otros institutos secretos semejantes. Recientemente Tamsoft anunció el desarrollo de una nueva entrega, Peach Beach Splash, que se centrará en el género shooter en tercera persona con pistolas de agua.

Senran Kagura: Bon Appetit! Full Course llegará a América y Europa para PC el 10 de noviembre de 2016.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.