‘Senran Kagura: Peach Beach Splash’ anunciado, primeras imágenes

Aunque pueda parecerlo no es un crossover con Splatoon

senran-kagura-peach-beach-splash-anuncio

Ya se nos prometió hace unos días que anunciarían un nuevo juego de la saga Senran Kagura. Finalmente gracias a la revista Famitsu sabemos cuál es el título que la compañía tiene entre manos, y se trata de toda una sorpresa: Peach Beach Splash.

El nuevo videojuego de Tamsoft se aleja del gameplay basado en el hack’n’slash para ofrecernos un shooter en tercera persona. No con armas habituales, sino con pistolas de agua y hasta diez tipos de variantes de estas. La experiencia central será su multijugador, pero también incluirá una campaña principal que será parte de la historia principal de la saga, no un spin-off como podría pensarse.

Contaremos con más de treinta personajes jugables, incluyendo viejas conocidas y algunas de las shinobi introducidas en el juego de móviles Senran Kagura: New Wave G Burst. Rodas ellas seguirán teniendo los ataques definitivos clásicos en la saga para mojar y puede que destruir parcialmente los trajes de las contrincantes. Estará pensado especialmente para que tanto nuevos jugadores como veteranos puedan disfrutar del título, y tendrá un énfasis especial en usar la tecnología PlayStation VR para algunos de los modos de juego.

Senran Kagura: Peach Beach Splash se estrenará en Japón en exclusiva para PlayStation 4 el 16 de marzo de 2017.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.