‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ llega a Europa el 2 de diciembre

Vendrá acompañado por un libro de arte con su reserva

Uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo 3DS podría ser Shin Megami Tensei IV, el RPG de Atlus continuación de la famosa saga tras diez años desde su anterior entrega numérica. Tras una buena espera, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, su secuela directa, aterrizará en Europa el 2 de diciembre de 2016.

No sólo contaremos con la ocasión especial de que el título podrá adquirirse en formato físico, sino que incluirá con su reserva un artbook de regalo. Su precedesor no tuvo la ocasión de tener edición física en Europa, por lo que esto supone un gran paso por parte de Deep Silver, que se encargará de su distribución.

Su trama nos coloca en la piel de un cazador solitario situado en un Tokio post-apocalíptico que vuelve a la vida gracias al dios menor Dadga a cambio de convertirse en su sicario; así se ve atrapado en una guerra de divinidades que se enfrentan por el control sobre la humanidad o su total liberación. Durante el juego, nuestro personaje se cruzará con personajes del Shin Megami Tensei IV original, como Flynn, su protagonista, o Isabeu, compañera inseparable de este último. Para avanzar será muy importante el sistema de reclutar demonios, convenciéndolos para unirse a la causa durante un combate.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará en exclusiva para Nintendo 3DS al continente europeo en versión digital y física el día 2 de diciembre de 2016.

shin-megami-tensei-iv-apocalypse-demonios

Fuente: Gematsu