Sorteo: 2 mazos temáticos ‘Kaladesh’ – ‘Magic the Gathering’

Éter, vehículos, Obras Maestras y steampunk
kaladesh-magic

Desde Deculture.es y Wizards of the Coast hemos unido fuerzas para ofreceros la oportunidad de haceros con uno de los dos mazos temáticos de la expansión Kaladesh, perteneciente al juego de cartas de Magic the Gathering, que sorteamos. Con estos mazos preconstruidos, tanto recién llegados al juego como expertos podréis tomar contacto rápido y cómodo con esta expansión. Cada uno de los premios irá acompañado, además, de un mazo adicional perteneciente a la anterior expansión, Luna de Horrores.

Un nuevo tiempo de paz y prosperidad se ha asentado en Magic: The Gathering. Derrotado Emrakul, titán que quería arrastrar al mundo con sus tentáculos a una era de oscuridad, el terror gótico y cósmico deja paso al optimismo, la innovación y creación del plano de Kaladesh. La nueva colección llega con 264 cartas nuevas, cargada de vehículos e ingenios mecánicos y muchísimas novedades que darán al bloque Kaladesh de una originalidad y creatividad digna del lore de la colección.

 

Kaladesh - Magic the Gathering

En Kaladesh se da la bienvenida a la estética steampunk en un mundo cuya tecnología y vida se desarrollan a raíz del éter. Los vehículos protagonizan esta expansión con ideas y propuestas como la acción de Tripular, los Pilotos, nuevos Planeswalkers, muchos contadores de energía para crear prodigios, la mecánica fabricar, etcétera. Multitud de ideas que aportan dinamismo, creatividad e ingenio a la mesa. Y ojo, que esto no es todo, pues con Kaladesh llegan las Obras Maestras, cartas con un nivel de rareza superiores y que seguirán existiendo en las próximas colecciones.

Tenéis hasta el 1 de noviembre a las 23:59 -hora española- para participar cuantas veces queráis. Sí, podéis repetir siempre y cuanto queráis. A continuación tenéis los requisitos para participar:

[Actualizado]: Sorteo finalizado. Estos son los ganadores. Si eres uno de ellos, por favor, contacta con nosotros a través de info(a)deculture.es con el asunto “Sorteo Magic” y facilítanos tu nombre personal y dirección postal.

Sorteo Deculture.es: 2 Mazos Kaladesh – Magic the Gathering




  • A ver si hay suerte… ^^