‘Super Mario Aventuras’ se publicará en España a partir de diciembre

Hora de aventuras llegó, coge tus champiñones y vámonos

super-mario-aventuras-yipi

El fontanero más famoso del mundo comenzará a publicar sus aventuras en manga por primera vez en España. Super Mario Aventuras llega a nuestro país de la mano de Planeta Cómic, y sus andanzas darán comienzo en diciembre de 2016.

El cómic, escrito y dibujado por Yukio Sawada, reinterpreta el mundo y los personajes de la franquicia de Super Mario Bros. para crear una historia completamente única y llena de humor. El fontanero italiano sigue enfrentándose a Bowser y su legión de seguidores, pero en el camino algunas situaciones cómicas como una batalla en una tarta de bodas o la princesa Peach capaz de valerse por sí misma. De ser fans de la saga disfrutaréis ampliamente de las situaciones imaginadas por el autor de la obra.

La serie se editó en su momento en occidente en la ya cancelada Nintendo Power, una de las revistas más importantes relacionadas con el mundo de los videojuegos de Nintendo. En Japón, por otra parte, su publicación continúa hasta el día de hoy en la revista Corocoro, y ha alcanzado los 51 tomos editados.

El primer tomo de Super Mario Aventuras estará disponible durante el mes de diciembre al precio de 7,95€.

super-mario-aventuras

Fuente: Twitter




  • Gonzalo Barreda

    parece del estilo 4koma asi que no se esperen la gran cosa.