‘Yo-kai Watch’ llega en DVD de la mano de Selecta Visión

A la venta en el Salón del Manga de Barcelona

yo-kai-watch-castigame

Sin lugar a dudas este verano se ha estrenado en España una de las franquicias estrella entre los más pequeños: Yo-kai Watch. Con una serie animada con gran audiencia en el canal televisivo Boing, videojuegos para Nintendo 3DS y smartphones, y cientos de juguetes era imposible que pasara desapercibido para su público objetivo. Ahora ha llegado el momento de empezar a disfrutar las veinticuatro horas de la franquicia: se acerca el momento de poner a la venta el anime en DVD.

Así lo ha anunciado Selecta Visión a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie de animación japonesa basada en estas amables criaturas estará disponible a la venta durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, celebrado entre los días 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016. Más adelante se podrá adquirir en establecimientos habituales, aunque la distribuidora no se ha expresado sobre si sería de forma inmediata o más tarde.

El anime se emite actualmente desde el 9 de mayo en el canal televisivo infantil Boing, que pertenece a la cadena Mediaset España. Viz Media Europe es la encargada del anime en España, y han llegado a emitir hasta la segunda temporada de la serie. Mientras tanto, el público espera al estreno de Yo-kai Watch 2 para Nintendo 3DS, el cual llegará en algún momento de 2017.




  • Vhsephi Kamiya

    supongo que como todo lo que lanzan para el salón del manga, a las tiendas llegará por finales de noviembre