‘ChanPrin’ de Xian Nu Studio ya a la venta

En formato físico y online

Tras el éxito de ChanPrin, el nuevo manga original de Xian Nu Studio, durante el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona, os comunicamos que ya se encuentra a la venta en librerías especializadas y en la página web oficial de Ediciones Babylon. La segunda opción ofrece envío gratuito a toda España. El primer volumen tiene un precio de 7.95 euros y contará en principio con una continuación mínima de tres tomos más.

chanprin01

Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino…, ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella!

La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores. A Zoe no le interesa nada de esto, pero acabará aceptando ir. Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady…

¿Cómo logrará ganarse el cariño de toda la gente que desprecia a la auténtica princesa?

Laura e Irene conforman Xian Nu Studio y han trabajado en la adaptación de Corazón de Melón, publicado en Fandogamia, y en Bakemono con Glénat, quizás su obra más conocida hasta la fecha.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada