‘Hatsune Miku: Project Diva Future Tone’ anunciado para Europa, estreno el 10 de enero

El juego incluye alrededor de 220 canciones

Lo esperábamos, lo deseábamos y, por fin, lo tendremos. Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará a América y Europa en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital el próximo 10 de enero de 2017, ha anunciado SEGA.

El último videojuego de la saga de la cantante virtual más popular de Japón llegará con la friolera cantidad de 224 canciones y 340 trajes en total. En el juego podremos tomar control sobre Hatsune Miku y sus amigos, los cuales varían entre Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luca, KAITO y MEIKO. Los trajes podrán mezclarse para crear combinaciones de prendas y peinados diferentes al gusto de cada uno.

Su llegada lo hará en total calidad: podrá ser disfrutado en glorioso 1080p y con la maravilla que suponen los 60 FPS. Esta calidad gráfica resulta lógica al darse cuenta uno de que el juego llega directo desde las recreativas arcade y que ha sido convertido directamente a PlayStation 4 en vez de tener que pasar por PSVita.

El videojuego llegará sólo en formato digital y se podrá adquirir de dos maneras diferentes. Este se dividirá en dos packs, Colofur Tone y Future Tone, ambos al precio de 29,99€ cada uno. El primero incluye las canciones de títulos anteriores de la saga en PlayStation, miemtras que el segundo añade las canciones del arcade y Project Mirai DX. Las opción de comprar ambos a la vez se traduce en 53,99€.

Ahora tocará esperar al año que viene para poder disfrutar de las cientas de canciones de Hatsune Miku en nuestras videoconsolas. Esperemos que el hype no nos consuma mientras tanto.

hatsune-miku-project-diva-future-tone-anuncio-europa

Fuente: Gematsu




  • rodolfocs29

    Muchas gracias, por esta gran noticia.

  • Luffink

    Mira, ahora sí me alegro de no pillarmelo japo al final XDD